La gama de radiadores Haverland RCWAVE esta disponible para selección en 450, 800, 1100, 1400 y 1700w para ajustarse a los metros cuadrados de cada uno de los espacios de tu vivienda. Cuenta con la posibilidad de incorporar soporte para suelo.
Recuerda que es indispensable escoger el radiador de la potencia adecuada según los metros cuadrados del espacio donde vas a colocar ese radiador. Visita el apartado de cálculo de necesidades Haverland para conocer en que potencia escoger el radiador.
- Se trata de una gama de radiadores eléctricos secos orientados a un uso de hasta 4-5 horas de la calefacción.
- Con cada radiador Haverland RCWAVE se entrega el soporte de pared asi como el material necesario para su colocación.
Para conocer el tamaño de cada uno de los radiadores Haverland a instalar en cada una de las estancias de la vivienda, hay que identificar en el siguiente mapa el color asociado al lugar en el cual tienes pensado instalar tus radiadores Haverland.
A continuación, deberás multiplicar el número de metros de cada una de las estancias, por el valor asociado a ese color, y que podrás encontrar en la tabla inferior. Con ello obtendrás la potencia necesaria para cada habitación, y por tanto, el tamaño o potencia necesario para cada uno de los radiadores. La relación habitual suele ser de unos 100w por cada metros cuadrado.